Los paros en Nissan han tenido un seguimiento del 100 %, según UGT

Los paros parciales convocados hoy en las plantas de Nissan en la Zona Franca de Barcelona y Montcada i Reixac han tenido un seguimiento del cien por cien de la plantilla, según los sindicatos, que presionan así a la dirección para alcanzar un acuerdo del convenio colectivo.

UGT ha asegurado en un comunicado que tanto en el paro del turno de mañana, de 6:00 a 7:00 horas, como en el de la tarde, de 14:00 a 15:00 horas, los paros han sido "masivos", y que ahora falta por ver cuál será la respuesta en el turno de noche.

El sindicato ha valorado muy positivamente la respuesta de la plantilla y ha denunciado la posición inmovilista de la compañía en la negociación del convenio colectivo.

Representantes de la dirección de Nissan y del comité se volverán a reunir mañana para intentar desbloquear las negociaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.