Los cursos de International House Madrid vuelven tras el verano

Tras finalizar los programas específicos de verano, en septiembre y octubre comienzan los cursos de las academias de IH Madrid (www.ihmadrid.es)

Los cursos de International House Madrid vuelven tras el verano

Tras finalizar los programas específicos de verano, en septiembre y octubre comienzan los cursos de las academias de IH Madrid, www.ihmadrid.es. Este año, en International House Madrid cuentan con un nuevo programa, FlexiLearning, que permite a los alumnos confeccionar un curso a su medida. Tanto los contenidos como los horarios y el gasto serán escogidos por el cliente, que dispondrá de bonos con los que apuntarse a las sesiones de clases que más le convengan.

Como centro examinador oficial con categoría Platinum de los exámenes de Cambridge, en septiembre retoman sus cursos de preparación. Cuentan con profesores especializados en estas pruebas, gracias a que muchos de ellos son examinadores de Cambridge. Además, también son centro oficial de los exámenes de IELTS (General y Academic), las pruebas de inglés más populares del mundo, para las que ofrecen un completo programa de preparación.

La oferta de cursos de inglés mantiene la variedad y especialización que la caracteriza
A comienzos de octubre empiezan los cursos Superintensive e Intensive, orientados a los alumnos que desean subir un nivel en uno o tres meses, respectivamente; Standard, uno de los cursos más populares, para quienes opten por un estudio constante, pero sin tantas horas lectivas; y Extensive, ideal para los que se decantan por un ritmo relajado y compaginable con el trabajo u otros estudios. Una buena forma de reforzar el aprendizaje en caso de que el nivel del alumno sea alto (C1 o superior) es complementar el curso con el Advanced English Communication Skills, diseñado para perfeccionar las habilidades comunicativas.

Por último, disponen de programas específicos de inglés para alumnos senior (mayores de 55 años) y para niños y jóvenes. Los cursos Young Learners son extensivos y adaptados a la edad de los alumnos, de forma que obtengan la preparación lingüística necesaria como para presentarse al PET o al KET, las pruebas de Cambridge para menores.

Y además del inglés, en las academias de IH Madrid puedes aprender francés y alemán, apuntarte a la famosa preparación para profesores de ELE (español como lengua extranjera), estudiar para ser profesor de inglés, etc. Se puede encontrar toda la información adicional que se necesite en la página web: www.ihmadrid.es

Teléfono 34 91 310 13 14
Email: info@ihmadrid.com

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.