Licitan la contratación del nuevo colector de Villanueva de la Serena

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra del colector de Villanueva de la Serena (Badajoz), por un importe de licitación de un millón de euros.

La obra fue autorizada la semana pasada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura con el fin de solucionar los problemas que presenta la infraestructura actual y evitar vertidos incontrolados, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

Para ello, se sustituirá el colector, desde la arqueta próxima a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), hasta conectar con el pozo próximo al Camino de la Barca, por uno nuevo de hormigón armado de 1.042 metros de longitud, con 120 centímetros de diámetro y 22 pozos de registro.

Asimismo, se prevén otras tareas de limpieza y sustitución o reparación de piezas.

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 13 de octubre y el de ejecución de la obra será de nueve meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.