Licitadas obras accesibilidad a la estación de Amurrio (Álava) por 2 millones

El gestor de infraestructuras ferroviarias Adif ha licitado por importe de 2,1 millones de euros las obras de accesibilidad a la estación de Amurrio (Álava), incluida en la red de cercanías C-3 Bilbao-Orduña, para favorecer el el tránsito de los usuarios con movilidad reducida.

Los trabajos incluyen la construcción de un paso inferior, la colocación de ascensores entre andenes y su integración en las instalaciones actuales de la estación, así como la adecuación y acondicionamiento de los accesos y los cerramientos.

También está previsto prolongar los andenes y elevar su altura para facilitar el acceso a los trenes. Además, se eliminarán los actuales pasos entre andenes y se instalará nueva iluminación y marquesinas para refugio de los viajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.