Las obras de canalización del gas natural en Mérida comenzarán el 31 de julio

Las obras de canalización de gas natural en Mérida, que se dividirán en tres tramos, comenzarán el lunes 31 de julio en la calle Almendralejo y su travesía, por lo que se verá afectado el tráfico en la zona y el acceso a las cocheras.

El avance de la obra "irá marcando qué calles se verán afectadas" y en qué vías se restituye el tráfico, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado.

También ha explicado que los accesos a cocheras se verán afectados, aunque en este caso "se intentará interrumpir el acceso normal el menor tiempo posible".

Siempre que la obra lo permita, se "facilitará entrada y salida a través del tramo de calle que permita la circulación de vehículos", se ha comprometido.

La empresa ha pedido a los ciudadanos paciencia ante una obra que "se está preparando lo mejor posible" para causar el menor trastorno a la población, pero que "no deja de ser una obra y traerá con ella las inevitables molestias".

Por otro lado, ha explicado que la obra se dividirá en tres tramos, de modo que para cada uno de ellos se realizarán "los desvíos más apropiados en cada caso".

El primer tramo será el comprendido entre el cruce con la calle Adriano y Calvario, el segundo entre la calle Calvario y travesía Almendralejo, y el tercero corresponde a la travesía Almendralejo.

El tráfico se desviará en el primer caso a través de la calles Adriano, Muza y Calvario, donde se retomará el recorrido por la calle Almendralejo.

Para el segundo tramo, quien quiera acceder hasta el final de la calle Almendralejo podrá llegar desde la avenida José Fernández López, calle del Ferrocarril y Marquesa de Pinares.

Para acceder a la calle Vespasiano o al Parador, se podrá llegar desde la travesía Almendralejo a la calle Almendralejo.

En el último tramo la calle Almendralejo permanecerá abierta al tráfico, pero se desviará a los vehículos que accedan por las calles Holguín, Sancho Pérez y San Juan de Dios.

Además, se cortará al tráfico la calle Alvarado y la Trajano, por lo que los vehículos que transiten desde la calle Concepción tendrán salida por la calle Santa Julia o por la Obispo y Arco.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.