La socimi Veracruz saltará al MAB a 32,6 euros por acción

La socimi Veracruz Properties saldrá a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 32,60 euros por acción, lo que supone valorar el total de la compañía en 76,7 millones de euros.

Como paso previo a su incorporación a este mercado de empresas en expansión, el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía, una vez estudiada toda la documentación presentada.

Veracruz Properties se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, especialmente centros y parques comerciales, todos ellos ubicados en la Península Ibérica.

Actualmente, la compañía cuenta con 4 centros comerciales, 2 residencias geriátricas, 1 Oficina y 1 solar.

Armabex es el asesor registrado de la compañía y Banco Sabadell actuará como proveedor de liquidez.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.