La Robleda acoge el mercado agrolimentario de Reocín con 20 productores

El parque de La Robleda, en Puente San Miguel, acoge este sábado y domingo la tercera edición de la Feria Agroalimentaria Productos de Cantabria, organizada por el Ayuntamiento de Reocín y que contará con la presencia de una veintena de puestos de productos agroalimentarios y artesanales.

Además, durante las dos jornadas habrá diferentes propuestas para todo tipo de públicos, desde actuaciones musicales a juegos tradicionales, pasando por sorteos, talleres infantiles de cocina o una barbacoa.

En un comunicado, los organizadores explican que el objetivo del evento es la promoción y comercialización de los productos de Cantabria, así como el acercamiento y conocimiento del público con los productores, ya que estos les explicarán cómo es el proceso de elaboración de lo que ponen a la venta.

También detalla que en esta tercera edición la feria ha conseguido su consolidación en el calendario de eventos agroalimentarios de Cantabria.

El mercado abrirá el sábado a las 11.00 horas, con la actuación de las Piteras de Valles y será inaugurado poco después por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, tras lo cual comenzará un taller de cocina infantil y, hacia las 13.00 horas, se celebrará un sorteo de productos de Cantabria.

Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá juegos tradicionales seguidos por un nuevo sorteo de productos de Cantabria.

A su vez, el domingo el mercado se abrirá a las 11.30 horas y durante la jornada habrá sendos talleres de repostería infantil y juegos reciclados, actuaciones musicales, una barbacoa y sorteo de productos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.