La plataforma catalana Capital Cell abrirá una filial en el Reino Unido

La plataforma catalana de financiación colectiva de inversión Capital Cell abrirá una filial en Reino Unido con el objetivo de empezar a operar en el país en 2017.

En un comunicado, el departamento de Empresa y Conocimiento ha informado de que esta empresa ha hecho este anuncio en el marco de la misión empresarial organizada por Acció en el Reino Unido, en la que participan siete empresas emergentes de este sector.

El consejero delegado de Capital Cell, Daniel Oliver, ha avanzado que situará la sede esta filial en Cambridge, "que es el hub más importante de Europa en biotecnología", ha destacado.

Capital Cell, que desde 2015 ha captado 2,4 millones y ha facilitado financiación a diez proyectos del ámbito de la salud, ha puesto en marcha una ronda de financiación en el Reino Unido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.