La Paeria se hace cargo de la gestión energética del polígono CIM Lleida

La Paeria se hará cargo y gestionará a partir de ahora el alumbrado del Centro Integral de Mercancías-Polígono CIM Lleida.

El concejal de Hábitat Urbano, Rural y la Sostenibilidad, Fèlix Larrosa, y el presidente de la entidad urbanística de conservación del CIM Lleida, Josep Maria Pena, han firmado esta mañana el acta de recepción del servicio del alumbrado en la vía pública.

En octubre del pasado año, la Paeria ya pasó a hacer cargo y gestionar los servicios de vialidad, señalización, agua y alcantarillado del CIM Lleida.

En los próximos meses, según Larrosa, se avanzará también en la gestión de los residuos y la limpieza, por lo cual toda la gestión de este sector industrial dependerá del Ayuntamiento de Lleida.

En relación a los polígonos industriales, el concejal ha explicado que "se está trabajando con Incasòl y Cimalsa para analizar cómo y de qué manera se pueden gestionar y dinamizar los diferentes sectores industriales de la ciudad".

Asimismo, Larrosa ha destacado que recientemente se ha convocado un concurso para elaborar un análisis de la situación de otras zonas industriales de la ciudad como el Polígono del Segre, con el objetivo de conocer con precisión sus necesidades y carencias.

Finalmente, Larrosa ha asegurado que el objetivo es "trabajar para que, en unos años, todos los sectores industriales y logísticos estén gestionados de la misma manera y con el mismo nivel de calidad de servicios".

En la actualidad, el sector industrial del CIM Lleida cuenta con unas 44 empresas, sobre todo del sector logístico, y está prácticamente lleno.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.