La Nao Victoria hará escala en Vigo del 11 al 15 de marzo

La Nao Victoria, réplica del barco que protagonizó la primera vuelta al mundo, atracará en el puerto de Vigo del 11 al 15 de marzo dentro de una gira europea que la llevará por Francia, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

La embarcación partió este martes desde Puerto Sherry (Puerto de Santa María) rumbo a Vigo con una tripulación de 15 personas capitaneadas por Ignacio Villegas, informó la Fundación Nao Victoria en un comunicado.

Durante los días de estancia en la ciudad olívica, el navío abrirá sus cubiertas al público, que podrá subir a bordo y conocer la réplica del barco español que en el siglo XVI llevó a cabo la mayor hazaña de la historia marítima: la primera vuelta al mundo.

Hazaña con acento gallego, ya que diez de sus tripulantes fueron de Galicia, y uno de ellos, Gonzalo de Vigo, era natural de esta ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.