La Junta cree mala percepción contratistas es por el pasado no por el futuro

La consejera de Empleo de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha opinado hoy que la mala percepción que han traslado los contratistas por la obra pública se debe a que están viendo ahora más los efectos del pasado que lo que tiene que ver con el futuro.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Valdeón ha sostenido que entiende que los contratistas defiendan una mayor obra pública, lo que ya se están recogiendo tanto en los presupuestos d de la Junta del 2015 como en los de este ejercicio.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León consideró ayer como un año "catastrófico" el de 2015 para la obra pública en la comunidad autónoma y ha augurado que en 2016 habrá un nuevo descenso, está vez del 20 por ciento, en la licitación.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.