La Frontera y la ULL firman un convenio para impulsar turismo de naturaleza

El Ayuntamiento de La Frontera, en El Hierro, y la Universidad de La Laguna (ULL) han firmado un convenio para impulsar el turismo de naturaleza y gastronómico.

El convenio permitirá la creación de redes de intercambio de experiencias empresariales, fomentando la calidad empresarial y el desarrollo del emprendimiento en el sector del turismo de naturaleza, ecoturismo y turismo gastronómico, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado que con este convenio "se sientan las bases para articular un proyecto conjunto que fomente el turismo de naturaleza y gastronómico del municipio".

La idea es fomentar el paisaje rural y agrario del municipio como un valor que pueda servir para aumentar la calidad de vida de los vecinos, ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.