La empresa textil extremeña Forecast cerrará 2016 con 45 puntos de venta

La franquicia textil Forecast, con sede en la localidad pacense de Llerena, cerrará 2016 año con 45 puntos de venta abiertos en España, al tiempo que prevé la entrada en otros mercados internacionales, según ha informado en una nota de prensa la empresa textil.

La firma española de moda masculina ha explicado que tiene como objetivo para el futuro la entrada en nuevos países de Europa y Medio Oriente.

Para ello, la compañía cuenta con tres modelos de punto de venta con los que afrontar esta expansión, como son las tiendas Forecast, propiamente dichas, ubicadas en locales a pie de calle o centros comerciales, outlets, y desde septiembre del año pasado, la firma está presente en El Corte Inglés.

Asimismo, la cadena cuenta con 36 puntos de venta en España, tras comenzar su desarrollo con franquicias para dar un impulso a su expansión en el mercado español.

También, la empresa prevé para este año entrar en nuevos mercados "bajo la distribución multimarca" con la que está presente actualmente en más de 2.000 puntos de venta en 12 países.

Forecast comenzó su actividad en 1991 bajo un modelo de negocio basado en la confección de prendas con altos estándares de calidad y diseño a un precio atractivo y actualmente está bajo el modelo de franquicias ubicadas en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.