La empresa estadounidense BackOffice abre en Barcelona y crea 30 empleos

La empresa estadounidense BackOffice Associates ha abierto un centro de operaciones técnicas, distribución y formación en Barcelona para el que contratará a 30 personas a finales de este año.

En un comunicado, el departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat catalana ha informado de que esta empresa está especializada en la gestión de datos de empresas, en la migración de datos, así como en la gobernanza de datos.

El anuncio de este proyecto se ha hecho durante la misión empresarial a Londres que está llevando a cabo la directora general de industria de la Generalitat, Núria Betriu, junto a siete empresas emergentes catalanas.

El consejero delegado de BackOffice Associates para Europa y África, Clive Bellmore, ha destacado que su compañía ha elegido Barcelona "por su reputación como hub de las tecnologías de la información y la comunicación".

Desde este centro situado en Barcelona se prestará formación a los trabajadores y clientes de la marca en toda Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.