La CP-3 se abrirá mañana y las obras para estabilizar sima se retrasan

La carretera provincial CP-3, que se ha cortado hoy entre Boquiñeni y Luceni, se reabrirá mañana al tráfico aunque en un principio estaba previsto que permaneciera cerrada cerca de un mes, mientras que las obras para estabilizar la sima detectada se retrasarán.

Los trabajos que se han realizado hoy han sido los sondeos previos y un parcheo de urgencia, pero la realización del grueso de los trabajos previstos se ha pospuesto para más adelante, según informa la Diputación Provincial en una nota de prensa.

La circulación se restablecerá a las 9:00 horas y la CP-3 volverá a estar en servicio con una limitación de velocidad a la altura de la sima.

Cuando se puedan acometer los trabajos para estabilizar y asegurar el terreno, la carretera volverá a cortarse y de nuevo se establecerán desvíos alternativos durante el tiempo que duren las obras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.