La Comunidad licita las obras de la cubierta del Ayuntamiento de Brunete

La Comunidad de Madrid ha publicado hoy en el 'Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid' (BOCM) la resolución por la cual se anuncia la licitación de las obras para la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Brunete destruida parcialmente en un incendio hace dos años.

Los trabajos serán sufragados en su totalidad por el Gobierno regional, a través de la empresa Obras Madrid, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, como explica el Consistorio de la localidad.

El montante total de la rehabilitación de la cubierta es de 791.485 euros, detalla el BOCM.

Una parte de la cubierta del Ayuntamiento que quedó parcialmente destruida por un incendio en junio de 2015, que afectó al salón de plenos municipal y a dos viviendas particulares. En total, se destruyeron unos 600 metros cuadrados de cubierta.

El alcalde de la localidad, Borja Gutiérrez, se ha congratulado del anuncio del inicio de los trabajos de rehabilitación de la cubierta de la plaza Mayor de Brunete, y ha asegurado que este emblemático espacio del municipio "volverá a lucir mucho más bello y mucho más espectacular que lo que lo hizo en sus más de 70 años de historia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.