La comunicación digital centra las XI Jornadas de Turismo Rural de Teruel

La comunicación digital como herramienta de gestión del negocio es el tema principal de las XI Jornadas de Turismo Rural que se inauguran hoy en la localidad de Alba del Campo bajo la organización de la Comarca Comunidad de Teruel

El objetivo de las jornadas, informa la Comarca, es dar a conocer herramientas de gestión para que los gerentes y el personal de viviendas turísticas aprendan a dotar de contenido y a usar correctamente las redes sociales.

El programa comienza con el apartado de formación, con pautas para definir y diferenciar las distintas redes sociales y saber cuáles sirven al propósito que se pretende.

Después se prevé dar a conocer cómo llenarlas de contenido, elegir el mensaje y las estrategias que se deberían seguir para la promoción del negocio en estas redes.

Un segundo apartado constará de una exposición para dar a conocer los recursos turísticos que ha puesto en marcha la comarca como oferta turística.

Atrinchérate, Dinoexperience o Via Ferrata de Peña Palomera, son algunos elementos de reciente presentación que pueden ser reclamo para el visitante, destacan las mismas fuentes.

Por último, se prevé desarrollar un foro para intercambiar experiencias, dudas, inquietudes o demandas para continuar el trabajo.

Durante la jornada se hará una excursión a uno de los elementos del producto Atrinchérate, un antiguo búnker situado en la localidad de Torrelacárcel.EFE

1011249

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.