La compraventa de casas apenas varió en enero pese al crecimiento nacional

La compraventa de viviendas apenas varió en Melilla en enero respecto al mismo mes del año pasado, mientras que en el conjunto nacional experimentó un notable aumento, según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En enero de este año se contabilizaron 36 operaciones de compraventa en la ciudad, mientras que en el mismo mes de 2016 fueron 39.

De ellas, 34 eran viviendas libres (36 en enero de 2016) y solo 2 protegidas (3), mientras que solamente 3 eran nuevas (2) y 33 de segunda mano (37).

En toda España, la compraventa de viviendas aumentó el 18,1 % en enero respecto al mismo mes de 2016, hasta las 38.457 operaciones, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.