La comarca facilita autobuses gratuitos para la marcha por Alcoa de Madrid

Los Ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón e Illas pondrán cuatro autobuses gratuitos a disposición de todas las personas interesadas en participar, el próximo martes en Madrid, en la marcha y concentración ante el Ministerio de Industria en defensa de la actividad y el empleo de la planta asturiana de Alcoa.

El autobús saldrá de Avilés e Illas a las 5:00 horas (plaza del Vaticano); de Castrillón, a las 4:45 horas (plaza de Europa de Piedras Blancas); de Corvera, a las 4:20 (Las Vegas), 4:35 (Los Campos) y a las 4:45 horas (ParqueAstur)

De Gozón, saldrá a las 4:45 horas (Estación de Autobuses de Luanco) y el regreso a Asturias será a las 14:00 horas.

La concentración frente a la sede del Ministerio de Industria tendrá lugar de 11:30 a 13:30 horas.

Los alcaldes de la comarca explican que es su manera de facilitar el desplazamiento a Madrid de todas las personas interesadas en acudir a esta manifestación.

La alcaldesa, Mariví Monteserín, se ha reunido con representantes del comité de empresa de Alcoa en Avilés para analizar las próximas acciones previstas por los sindicatos y la situación a pocos días del final del plazo de negociación.

Además de la marcha y concentración en Madrid, también el martes, el comité de empresa tendrá una nueva reunión con la multinacional en las consultas del ERE y a se celebrará otra reunión (17:30 horas) en el Ministerio entre Gobierno, los sindicatos y empresa.

Por otra parte, para el 12 de enero, está convocada una marcha a pie desde la planta de Alcoa en Avilés hasta la plaza del Ayuntamiento, en donde está prevista una concentración de 12.00 a 13.00 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.