La casa más cara a la venta en Navarra está en Beloso y cuesta 2.195.000 ?

La propiedad a la venta más cara en Navarra es un chalet situado en Beloso, en Pamplona, que cuesta 2.195.000 euros, según el portal inmobiliario Idealista.

Con 658 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 515 metros cuadrados, esta vivienda unifamiliar cuenta con cinco habitaciones y seis baños, según el anuncio del citado portal, que añade que se sitúa en una parcela de 1.193 metros cuadrados.

Se trata de un edificio de tres plantas de pizarra y madera, que cuenta con patio interior, jardín, piscina y garaje.

Su precio, el más alto de las viviendas a la venta en Navarra, es el menor del conjunto de las comunidades autónomas según la lista elaborada por el portal, y se encuentra a gran distancia de las propiedades más caras que rondan los veinte millones de euros y que en un caso supera los 57 millones.

La mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre Mallorca y Marbella, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo, según el idealista que destaca que en la lista se cuelan una vivienda en Tiana (Barcelona) y otra en Madrid.

Encabeza la lista una mansión en Alcudia, Mallorca, con ocho habitaciones y nueve baños, así como piscina interior y exterior y helipuerto en sus más de 3.500 metros cuadrados, que cuesta 57,5 millones de euros.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.