La caída del sistema informático de Delta impide a sus viajeros facturar

La compañía estadounidense Delta Air Lines ha sufrido una caída en su sistema informático, lo que impide a sus pasajeros, a nivel mundial, facturar, ha informado la compañía.

Según EFE Dow Jones, la línea aérea, la segunda más importante de Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que ha sufrido "un apagón informático" que afecta a los vuelos programados para el lunes por la mañana.

"Los vuelos que esperan para salir van con retraso. Los vuelos en ruta operan con normalidad", añadió la compañía, a la vez que ha recomendado a los pasajeros que comprueben el estado de su vuelo mientras se soluciona el problema.

En España Delta tiene vuelos desde Madrid y Barcelona con destino a Nueva York y Atlanta, así como a otros destinos de Estados Unidos a través de su hub en Atlanta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.