La Autoritat Portuària de Balears reanuda las obras de Es Martell de Ibiza

La Autoritat Portuària de Balears ha anunciado la reanudación hoy mismo de las obras para la ejecución de un edifico en la zona portuaria de Es Martell, en Vila.

Según han informado fuentes portuarias, la zona se cerrará, ya que lo primero que se acometerá será el derribo de una caseta de servicios existente.

La primera parte del proyecto, consistente en la demolición de la antigua estación marítima, fue adjudicada en octubre de 2014 a la empresa Corsán Corviam, cuyo contrato fue rescindido en julio de 2016, ante la incapacidad de esta empresa de asumir la continuidad de las obras.

En noviembre de 2016 se adjudicaron a Acciona Infraestructuras por 1,8 millones de euros con el fin de ejecutar el edificio previsto, embellecer el entorno y el acondicionamiento urbano de la zona del contramuelle del puerto.

Desde la Autoritat Portuària de Balears confían en que estas obras finalicen en el mes de mayo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.