La Autoridad Portuaria de Cartagena aprueba demoler antigua fábrica Peñarroya

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) ha adjudicado este viernes los locales comerciales del muelle Alfonso XII y aprobado contratar la demolición de los edificios de la antigua factoría de Peñarroya con la retirada del amianto y el traslado de materiales inertes.

En un comunicado, ha señalado que el coste de los trabajos en Peñarroya asciende a 850.000 euros y que plazo de ejecución de las obras es de 6 meses, aunque la APC tiene que ultimar trámites.

Con 7 ofertas sobre mesa, 2 para el local de la planta superior y 5 para la explotación de uno o varios de los de la baja, se han adjudicado todos a Gestión y Desarrollo de Proyectos de Ocio 2010, SL & Rescorval por 12 años, prorrogables hasta 15.

Deberá adecuar los interiores en un plazo de 8 meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.