El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) ha adjudicado este viernes los locales comerciales del muelle Alfonso XII y aprobado contratar la demolición de los edificios de la antigua factoría de Peñarroya con la retirada del amianto y el traslado de materiales inertes.
En un comunicado, ha señalado que el coste de los trabajos en Peñarroya asciende a 850.000 euros y que plazo de ejecución de las obras es de 6 meses, aunque la APC tiene que ultimar trámites.
Con 7 ofertas sobre mesa, 2 para el local de la planta superior y 5 para la explotación de uno o varios de los de la baja, se han adjudicado todos a Gestión y Desarrollo de Proyectos de Ocio 2010, SL & Rescorval por 12 años, prorrogables hasta 15.
Deberá adecuar los interiores en un plazo de 8 meses.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.