La Asociación Costa Brava Hoteles de Lujo incorpora el Camiral del PGA

La Asociación Costa Brava Hoteles de Lujo, que reúne a los principales establecimientos de cinco y cuatro estrellas del litoral gerundense, ha incorporado al Hotel Camiral, de máxima categoría, inaugurado en junio del año pasado y que forma parte del complejo PGA Catalunya Resort de Caldes de Malavella.

Según informa este colectivo, un total de diecisiete hoteles forman parte ya de la agrupación, ocho de cinco estrellas, uno de cuatro superior y ocho de cuatro.

El Hotel Camiral cuenta con 145 habitaciones y nueve suites, junto a cuatro espacios de restauración, piscina y zona de balneario, además de una área deportiva en la que destacan dos campos de golf, uno de ellos el Stadium Course, que figura entre los mejores del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.