La Agencia de Seguridad Aérea presenta el Mapa de Fauna en los aeropuertos

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) ha presentado el Mapa de fauna interactivo en los aeropuertos españoles, con el objetivo de mitigar los impactos con aves en la aviación.

Con este manual, los pilotos podrán encontrar información detallada sobre la fauna en los entornos aeroportuarios y posibles medidas de mitigación, ha comunicado hoy Aesa.

El Mapa de fauna interactivo ofrece información sobre la fauna susceptible de afectar a las operaciones aéreas, la información detallada de cada aeropuerto, las especies más relevantes que afectan a cada uno, los focos de atracción y las medidas mitigadoras.

La mayor presencia de aves asociadas a las actividades humanas y el creciente tráfico aéreo son para Aesa una "preocupación constante" en el ámbito de la aviación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.