KLM contará con un vuelo diario entre Málaga y Ámsterdam en julio y agosto

La compañía aérea KLM operará la ruta Málaga-Ámsterdam en la temporada de verano, que contará a partir de abril con un vuelo por semana y dispondrá de frecuencias diarias en julio y agosto.

En concreto, la aerolínea enlazará la Costa del Sol con Ámsterdam los sábados entre el 1 de abril y el 1 de julio de 2017 y del 9 de septiembre al 28 de octubre, y conectará ambas ciudades siete veces por semana entre el 8 de julio y el 3 de septiembre, según ha informado hoy en un comunicado.

El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin, ha señalado que con esta nueva ruta se refuerza su posición en esta región y en España, después de la apertura de otras en Valencia, Alicante e Ibiza.

Esta línea "complementa" la actual oferta de Air France con código compartido con Air Europa desde Málaga hacia París-Charles de Gaulle, ha indicado.

El grupo Air France-KLM ofrece más de mil vuelos semanales con origen o destino en catorce aeropuertos españoles, de ellos 106 en conexiones entre Málaga y Ámsterdam, París-Charles de Gaulle y París-Orly, Eindhoven y Rotterdam, a los que en verano se une el vuelo directo con Nueva York que opera su socio Delta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.