Junta respalda campaña 'Sabores de Andalucía' en 33 hipermercados de España

La Consejería de Agricultura respalda la campaña 'Sabores de Andalucía' en la que colaboran Lándaluz Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía y Alcampo, que promociona los productos agroalimentarios en 33 hipermercados de esta cadena hasta el 28 de abril.

El director general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rafael Peral, ha inaugurado hoy en Sevilla esta acción promocional junto al presidente de Lándaluz, Álvaro Guillén Benjumea; el director de la Obra Social de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons; y el director nacional de relaciones institucionales de Alcampo, Antonio Chicón.

Rafael Peral ha destacado la importancia de este tipo de acciones que responden a la "colaboración entre los distintos agentes que componen la cadena agroalimentaria", desde los productores a las comercializadoras sin olvidar a las entidades distribuidoras.

"Andalucía es un socio fiable para la distribución, ya que ofrece una gran variedad de productos que, además, son de una altísima calidad", ha señalado el director general, quien ha añadido que esto supone una "garantía para las cadenas al asegurarse el abastecimiento de alimentos y bebidas de excelencia".

En 'Sabores de Andalucía' participan un total de 38 marcas andaluzas cuyos productos se ubicarán en una zona especialmente decorada con el fin de captar la atención de los consumidores.

En este espacio se podrán encontrar una gran variedad de alimentos entre las 130 referencias que forman parte de la campaña y que comprende desde aceites de oliva a productos ibéricos o salsas, todos ellos de una calidad excelente y con origen andaluz.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.