Iberia anuncia dos frecuencias diarias entre Fuerteventura y Madrid en verano

La compañía aérea Iberia ha anunciado al Cabildo majorero que incrementará los vuelos entre Fuerteventura y Madrid, con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, durante los meses de verano.

En un comunicado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha explicado que las nuevas frecuencias estarán operativas entre el 16 de junio y el 26 de septiembre y los interesados podrán encontrar billetes de avión por 85 euros por trayecto sin descuento.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido "el compromiso de Iberia con el destino majorero ofertando nuevas rutas o incorporando más frecuencias como ha hecho ahora desde Madrid de cara al verano de 2017, fecha en la que se espera poder contar con un importante número de visitantes procedentes del territorio peninsular".

A las dos frecuencias diarias de Iberia se une la apuesta que realizará la compañía aérea irlandesa Ryanair durante los próximos meses de verano, fecha en la que Ryanair ofertará, por primera vez, vuelos diarios desde Madrid a Fuerteventura. EFE 1011279

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.