Hoteles de Lloret, Blanes y Tossa competirán por ser el que más recicla

Más de 500 establecimientos hoteleros de Lloret, Blanes y Tossa de Mar competirán este verano por ser el que más vidrio recicla en el marco de una campaña presentada hoy en el primero de estos municipios de la mano de Ecovidrio y la Agencia Catalana de Residuos.

La iniciativa incluye más de 2.000 visitas de información y sensibilización a estos negocios, así como la instalación de una treintena de contenedores y la entrega de quinientos cubos para facilitar el transporte de envases.

Los establecimientos adheridos a la campaña podrán seguir su posición en un clasificación a través de una página web habilitada al efecto y los más comprometidos con el reciclaje recibirán una clase magistral de un cocinero reconocido con tres estrellas Michelin.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.