Hipermercado logroñés de Carrefour abre mañana sus puertas con 129 empleos

El hipermercado de Carrefour en el centro comercial Berceo de Logroño abrirá mañana sus puertas con 129 empleos, dado que mantiene los 88 que formaban la plantilla del hipermercado y ha creado 41 nuevos para reforzar algunos servicios.

En una nota, Carrefour ha señalado hoy que, tras una reforma de dos semanas, este será el primer hipermercado de la compañía en La Rioja, donde está presente desde 1970 y cuenta ya con dos supermercados Carrefour Market y doce Carrefour Express.

Todos los colaboradores del hipermercado, que se inaugura hoy, han recibido una media de medio centenar de horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión; así como manipulación de alimentos, atención al cliente y ahorro medioambiental.

Ha subrayado que Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución.

Así, podrán encontrarse secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar; además de que ofrece la posibilidad de realizar la compra online de alimentación.

La propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado, ha dicho, como el espacio de parafarmacia, bodega ampliada, surtido de productos bio y salud y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Carrefour Logroño contará, en una segunda fase, con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal.

Respecto a la oferta comercial en el área de productos frescos, ha transformado esta sección en una plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos de La Rioja.

Se mantiene una relación comercial con 116 empresas riojanas, por más de 70 millones de euros, según Carrefour, que cuenta también con la central de compras hortofrutícola Socomo, desde la que abastece a los establecimientos de la compañía en España y en otros 16 países en los que está presente.

Ha subrayado que, durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 10.000 toneladas de frutas y verduras de La Rioja. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.