Hasta 62 empresas del Baix Empordà reciben el distintivo de calidad turística

El Consejo Comarcal del Baix Empordà ha entregado hoy los distintivos de calidad turística a 62 empresas y entidades adheridas al Plan de Calidad Turística en Destino (SICTED).

Las empresas y entidades distinguidas pertenecen a diferentes sectores turísticos de la comarca del Baix Empordà: oficinas de turismo, playas, restaurantes, bares, guías, museos y centros de interés, empresas de alojamiento y de turismo activo que han superado las auditorías correspondientes el año 2017 y han renovado la distinción un año más.

Entre las 62 empresas y entidades distinguidas, destacan las nuevas distinciones del Museu del Suro de Palafrugell y la Policía Local de Castell d'Aro.

Durante el acto se ha entregado también la edición 2018 de la publicación específica del distintivo de calidad turística con el objetivo de captar nuevas empresas y hacer más promoción del distintivo a los visitantes de la comarca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.