Gran liquidación de colchones y sofás con grandes descuentos en Alcorcón

Tras su éxito en pasadas ediciones, Liquidación de Colchones y Sofás abre sus puertas en Alcorcón con un importante stock de colchones, canapés y bases, productos de descanso, sofás, butacas y chaislongues a precio de fábrica

Tras su éxito en pasadas ediciones, Liquidación de Colchones y Sofás abre sus puertas en Alcorcón con un importante stock de colchones, canapés y bases, productos de descanso, sofás, butacas y chaislongues a precio de fábrica


Tras su éxito en pasadas ediciones, Liquidación de Colchones y Sofás abre sus puertas en Alcorcón (Madrid) con un importante stock de colchones, canapés y bases, productos de descanso, sofás, butacas y chaislongues a precio de fábrica.

Esta nueva tienda flash se encuentra por tiempo limitado en el Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón , situado frente a Worten y Merkal; un enclave estratégico donde se expone una selección de productos de descanso y confort de primera calidad con condiciones de financiación de hasta 12 meses .

Entre los productos en liquidación, que tienen precios con descuentos del 70, 80 y 90%, se encuentran modelos exclusivos como colchones viscoelásticos desde 89 ?, almohadas desde 6 ?, sofás desde 189?, butacas desde 99? o canapés desde sólo 169?.

Los creadores de este formato de tienda seleccionan los mejores productos, que tienen altos estándares de calidad a precios sin competencia. El evento cuenta con asesores especializados en hogar y descanso, que orientan al usuario en cuanto al modelo de colchón, sofá o sillón que más se adapta a sus necesidades de confort al mejor precio. Entre su gama de colchones se encuentra una gran selección de modelos de gama alta, viscoelásticos, firmes, muelles e infantiles, que combinados con una amplia selección de canapés, somieres y bases tapizadas se adaptan a las necesidades de cualquer usuario. Además, cuentan con las últimas tendencias en sofás, sillones y chaislongues con texturas, colores y acabados con atractivos diseños y calidad superior a otros modelos del mercado.

Además, la compañía ha puesto a disposición del consumidor un formulario previo de registro en el que podrá disfrutar de un descuento adicional si se registra previamente en su página web liquidaciondecolchones.com.

Localización del evento:
Centro Comercial Parque Oeste
Avda. de Europa 4 (Alcorcón, Madrid)
Carpa Exterior frente a Merkal y Worten
De lunes a viernes ? 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

Más información en http://liquidaciondecolchones.com/

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.