Generalitat destina 2,8 millones para promocionar el Año del Turismo Cultural

La Generalitat, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), ha decidido proclamar 2018 como el Año del Turismo Cultural y destinará 2,8 millones para promocionar este año temático en diferentes mercados.

El Año del Turismo Cultural quiere reivindicar el papel de la cultura como factor clave de diferenciación de Cataluña como destino turístico, coincidiendo con la declaración de este ejercicio como Año Europeo del Patrimonio Cultural por parte de la Unión Europea.

Para conseguir este objetivo, a lo largo de este 2018 se llevarán a cabo más de 150 acciones dirigidas tanto al público final como a los profesionales organizadas por diferentes empresas y entidades del mundo del turismo y la cultura.

Además del mercado catalán, la ACT promocionará el Año del Turismo Cultural en países como Francia, Alemania, Rusia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Australia, China o Japón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.