Gemma Mengual será embajadora e imagen del neumático Bridgestone Driveguard

La nadadora olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual ha llegado a un acuerdo con Bridgestone por el que se convierte en embajadora e imagen del nuevo neumático para turismos de la marca, el DriveGuard.

La marca de neumáticos ha explicado en un comunicado que comparte con la deportista valores como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo.

El DriveGuard es un neumático que permite a los turismos seguir circulando tras un pinchazo durante 80 kilómetros por hora a una velocidad máxima de 80 km/h con total seguridad.

Mengual ha señalado que conoce por experiencia propia como conductora "el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo".

El acuerdo, que tendrá un año de duración, incluye la participación de la deportista en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.