GBS Finanzas nombra a tres nuevos socios en su equipo de Corporate Finance

Nombramientos

GBS Finanzas, la principal entidad independiente dedicada a investment banking en la península ibérica, ha nombrado a tres nuevos socios en su área de Corporate Finance. Ignacio Martinez, en sus oficinas de Madrid, y Juan Navarro Varona y Javier Fernández Labori, en Barcelona.

Ignacio Martínez se incorporó a GBS Finanzas en 2006 proveniente del departamento de Transaction Advisory Services de Deloitte donde trabajó en proyectos de asesoramiento en inversión y financiación. Comenzó su carrera en el 2000 trabajando en PricewaterhouseCoopers, donde participó en proyectos de auditoría, consultoría y apoyo en transacciones.

Juan Navarro Varona inició su carrera profesional en Banco Santander. Posteriormente, trabajó durante más de diez años en proyectos de consultoría estratégica y M&A en Roland Berger Strategy Consultants y a*capital Corporate Finance. Tiene experiencia en transacciones en los sectores de iluminación, alimentación y bebidas, gestión documental y salud.

Javier Fernández Labori cuenta con más de 15 años de experiencia en banca de inversión, ha trabajado previamente en Avant Corporate (Grupo Mazars) y en a*capital Corporate Finance. También ha participado en un gran número de proyectos de asesoramiento financiero en procesos de M&A y buy-outs.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.