Frades se propone como destino turístico inteligente

El municipio coruñés de Frades ha sellado hoy un acuerdo con Turismo de Galicia para crecer como destino turístico inteligente.

El alcalde, Roberto Rey, y la directora de Turismo de la Xunta, Nava Castro, han rubricado el convenio que establece que el Gobierno autonómico ayude a promocionar Frades como destino turístico.

La Xunta destaca en un comunicado el "rico patrimonio artístico" del municipio con varios estilos arquitectónicos, ermitas, cruceros y pazos, así como la riqueza natural, "especialmente marcada por la importancia fluvial de la zona y cuyos recursos turísticos serán objeto de mejoras".

El convenio prevé la instalación de una señal inteligente con sensores, a modo de punto de información turística en la plaza de Pontecarreira y la colocación de pasarelas de madera en la playa fluvial de A Presa y en el área recreativa de la piscina municipal de Papucín.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.