Ford será el proveedor de vehículos del equipo ciclista británico Sky

La automovilística norteamericana Ford ha anunciado un acuerdo con el equipo ciclista británico Sky para ser su proveedor exclusivo de coches y furgonetas.

El equipo Sky, que ha ganado tres de los cuatro últimos Tour de Francia con corredores como Chris Froome y Sir Bradley Wiggins, utilizará vehículos Ford para su programa de competición, que incluye el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Con este acuerdo, el equipo ciclista dispondrá de vehículos como el Ford Mondeo Wagon, con los colores distintivos del Sky, que serán utilizados por los directores deportivos y mecánicos del equipo, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Además, modelos como el Kuga, el S-MAX y el Mondeo Sportbreak equiparán sistemas de tracción total.

Desde Ford han señalado que este acuerdo les permite conectar "con una nueva audiencia de apasionados del ciclismo".

La colaboración entre Ford y el equipo Sky arranca el 28 de enero en la Mallorca Challenge, su primera competición europea de la temporada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.