FGC renueva la concesión de Vall de Núria

El ayuntamiento de Queralbs ha aprobado el expediente de adjudicación directa a favor de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de la concesión de los terrenos donde se ubica la estación de esquí de Vall de Núria, incluidas las diferentes instalaciones que completan la oferta turística.

La explotación y gestión de este espacio por parte de FGC se prolonga así hasta el 31 de mayo de 2018, por lo que los responsables de la compañía han manifestado su "satisfacción" por la decisión del consistorio.

FGC ha expresado además su voluntad de seguir gestionando Vall de Nuria y convertirlo en un motor turístico de este área del Pirineo de Girona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.