Fallece conductor de 29 años tras chocar contra un pilar del puente de Génova

Un conductor de 29 años ha fallecido hoy tras colisionar contra un pilar del puente de Génova, ha informado el Servicio de Emergencias 061, que a las 00.45 horas ha sido alertado de que en la Ma-1044 había un coche "totalmente deformado".

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias de soporte vital avanzado del 061 pero no han podido hacer nada para salvar la vida del joven, que había quedado atrapado en el interior del vehículo y que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Según los Bomberos de Palma, que también han asistido al lugar del suceso, el accidente ha sido "muy violento" ya que el vehículo ha impactado "a mucha velocidad" contra el pilar del puente.

También han intervenido agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.