Ezentis se adjudica proyecto para los aeropuertos de Sevilla y Málaga

El Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía en ocho países, ha sido adjudicataria del proyecto de Enaire para suministrar e instalar sistemas de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de Sevilla y Málaga.

El proyecto, por importe de 1,2 millones de euros, incluye la instalación y puesta en marcha de anillos de fibra óptica que comuniquen las torres de los aeropuertos de Sevilla y Málaga con los sistemas de radio ayudas y con los distintos centros de control del tráfico aéreo, según ha informado hoy un comunicado de esta empresa.

Este proyecto también incluye la realización de trabajos para la puesta en marcha de comunicaciones en el Centro de Linares.

Ezentis es un grupo empresarial global de servicios industriales con 59 años de experiencia y cotiza en las bolsas de Madrid y Bilbao, con una facturación anual superior a los 400 millones de euros.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.