Euskadi mantiene su apuesta por la mitología vasca en la feria Expovacaciones

El Gobierno Vasco mantendrá en la feria Expovacaciones su apuesta por la mitología vasca como atractivo turístico de Euskadi, como ya hizo en enero en Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Euskadi contará con un expositor de 300 metros cuadrados en "Expovacaciones", la feria de turismo que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el BEC, y que reunirá a 161 casetas para mostrar la oferta turística de 16 comunidades autónomas y una decena de países.

El diseño del stand vasco contará con tres espacios informativos representados por cajas de madera con gráficos sobre la mitología vasca y la diversidad del destino, según ha informado el Gobierno Vasco en una nota.

La idea de utilizar imágenes de la mitología vasca para presentar Euskadi persigue animar a recorrer el territorio a través de media docena de "rutas mágicas" que permiten al visitante acercarse a personajes de leyenda como gigantes, dragones, enanos y brujas, de manera que alarguen su estancia.

En el expositor vasco, además de folletos sobre mitología, habrá otros con información general del destino y mapas de diferentes productos turísticos como capitales, gastronomía, naturaleza, turismo activo (senderismo, surf, bici de montaña, Camino Santiago, etc).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.