Eurostars celebra nuevos hoteles en Granada con descuento para residentes

La cadena Eurostarse Hotels ha activado una campaña de promoción dirigida de manera exclusiva a los residentes en Granada, un descuento para que conozcan los dos hoteles de cuatro estrellas recién inaugurados y se sientan turistas en su ciudad.

La cadena celebra así la apertura en esta capital andaluza de los céntricos establecimientos Eurostars Puerta Real y Catedral, ambos de cuatro estrellas y que se suman a los que ya funcionaban con categoría cinco estrellas, el Gran Vía y el Washington Irving.

En un comunicado, la firma hotelera ha explicado que la promoción ofrece hasta marzo una tarifa exclusiva de 49 euros para los dos nuevos hoteles -69 euros para los de cinco estrellas-, aunque solo para residentes.

El objetivo es acercar sus nuevas instalaciones a los granadinos y la promoción incluye una degustación gratuita en el restaurante de uno de los hoteles de un menú basado en productos regionales que reflejan la cultura granadina.

La cadena quiere impulsar de este modo la complicidad con los granadinos e integrar sus hoteles y oferta gastronómica en la vida de la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.