Endesa informa en Mahón de la movilidad eléctrica y plantas fotovoltaicas

Mahón, 27 mar (EFE)- Endesa ha realizado este miércoles una sesión informativa en Mahón con el fin de explicar las principales novedades en el ámbito de los productos comerciales para la movilidad eléctrica y las instalaciones fotovoltaicas.

El encuentro estaba dirigido a administradores de fincas, empresas de gestión de viviendas vacacionales, agroturismos, alquiler de vehículos, concesionarios y el sector del taxi.

El responsable de Endesa Energía, Rafel Nicolau, ha sido el encargado de conducir esta sesión informativa y de presentar un nuevo producto que une en un solo paquete la Solución Integral Solar Fotovoltaica, la Solución Integral Recarga de Vehículo Eléctrico y la Tarifa Eléctrica.

Además, se ha profundizado en las novedades en el ámbito de la movilidad eléctrica, la tramitación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y las instalaciones fotovoltaicas, y el asesoramiento en tarifas eléctricas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.