Enagás compra acciones propias por 8,2 millones para retribuir a directivos

Enagás ha adquirido a lo largo de la última semana 307.643 acciones propias por 8,2 millones de euros, tal y como estaba previsto en el plan de remuneraciones e incentivos a directivos del grupo, que se abonarán en títulos del grupo.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la compra de estas acciones completa el programa de recompra de títulos.

Este programa se enmarca en el plan de incentivos a largo plazo y en la política de remuneraciones 2016-2018 de la compañía, aprobada por la junta general de accionistas.

En virtud de este plan, Enagás entregará acciones a los consejeros ejecutivos y a los miembros del equipo directivo de la compañía, derivadas del sistema de retribución fijado y en función de ciertas condiciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.