El top 10 de fitness en instragram: sigue a los mejores

resizer (3)

Admitámoslo, no es fácil ponerse en forma. Pero a veces basta con un poquito de fuerza de voluntad. Aunque no es el caso de los perfiles de Instagram que te traemos hoy: les sobra fuerza, y no solo de voluntad...

Porque si no, ¿cómo pasas -como dice BJ Gaddour- de ser un «antiguo gordo» a modelo de portada de Men's Health? «Yes, you can!»... Y es que, viendo los perfiles de Instagram de todos y cada uno de este top 10, te dan ganas de coger unas mancuernas y empezar ya.

Aunque, seamos sinceros, la mayoría hacen unas cosas prácticamente impensables de realizar... Como Frank Medrano y sus lecciones de calistenia... «Ley de la gravedad, ¿eso qué es?» O La Montaña, que levanta 180 kilos de peso como el que se cepilla los dientes.

Sin embargo, no por eso dejaremos de intentarlo. Sirvan estos 10 ejemplos como motivación para ponernos en forma, para llevar una vida más activa o para estar más a gusto con nuestro aspecto... ¡Que no se diga!

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.