El suministro de agua de València, referencia mundial en materia de seguridad

Emivasa, responsable de la gestión y suministro del agua potable en València, se ha convertido en referencia mundial al lograr las tres certificaciones más prestigiosas en materia de seguridad.

De esta forma, se ha convertido en la primera organización en Europa y una de las primeras a nivel mundial en lograr las tres certificaciones en materia de eficiencia y capacidad a la hora de dar respuesta a cualquier contingencia Valencia, ha informado el Grupo Global Omnium en un comunicado.

A las certificaciones recientes de gestión de activos y de gestión de riegos, se suma ahora la de Garantía de Continuidad de Servicio ante cualquier contingencia, una de las mayores y más duras certificaciones que existen en la actualidad.

Según las fuentes, se trata de uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el contexto la seguridad y la calidad en el trabajo.

Para lograrlo, Emivasa ha hecho frente a una completa y exigente auditoria en la que se han comprobado y visado todas las dinámicas y sistemas que se emplean en estas circunstancias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.