El salón Expoelectric se alimentará exclusivamente de energías renovables

El salón Expoelectric, dedicado al coche eléctrico y cuya próxima edición se celebra del 4 al 7 de octubre, se alimentará exclusivamente de energías renovables, de forma que la parte expositiva del salón no necesitará estar conectada a la red eléctrica.

En un comunicado, la organización de este certamen ha informado de que esta edición, la octava, será la primera en que será autosuficiente en materia energética.

En concreto, la energía se generará mediante placas fotovoltaicas, baterías de almacenaje de energía o bien mediante aportaciones energéticas procedentes de vehículos.

Este salón lo impulsan la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.