El Musel estudia posibles interesados en explotar la Autopista del Mar

El presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureno Lourido, ha asegurado hoy que ese organismo "continúa trabajando" para la rehabilitación de la Autopista del Mar entre El Musel y San Nazaire para lo cual se esta haciendo un estudio sobre posibles interesados en explotarla.

En declaraciones a los periodistas durante el acto de venta de la Finca de la Vega al Ayuntamiento de Gijón, Lourido ha estimado que este estudio estará finalizado en abril próximo y que a partir de ese momento comenzarán las negociaciones con armadores.

Además ha confirmado que se sacará a concurso público por 3,3 millones la venta del edificio que albergo la antigua sede de la Autoridad Portuaria frente al puerto deportivo de Gijón.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha declinado opinar sobre el proyecto de presupuestos generales del Estado 2017, por considerar que no es algo de su competencia. EFE.

1010469

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.