El metro de Barcelona funcionará 45 horas seguidas durante verbena San Juan

El metro de Barcelona funcionará durante 45 horas seguidas durante la verbena de Sant Joan, concretamente los trenes circularán sin interrupción entre las cinco de la madrugada del jueves, 23 de junio, hasta las dos de la madrugada del día 25.

Según ha explicado hoy Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en un comunicado, se hará un despliegue especial de personal para atender la afluencia de usuarios que se desplacen en metro a la zona de playas y al centro de la ciudad para celebrar la verbena.

Asimismo, se reforzará la seguridad y protección a las estaciones del frente marítimo de la línea 4 (Ciutadella/Vila Olímpica, Barceloneta y El Maresme/Forum) y en las estaciones más concurridas como las de las plazas Cataluña, Urquinaona y España.

Por otra parte, la red de autobuses de TMB adaptará a partir de mañana su oferta a las características especiales de la movilidad en verano ya que baja la demanda general pero no de manera uniforme.

Así, se reforzarán las líneas que circulan por la zona de playas (D20, H16, V15, V21, V27, 39, 45 y 59) para que ganen capacidad y dos líneas de la nueva red de autobuses, la D20 y la V15, que dan servicio a las playas de la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.