El jamón, el vino y el chocolate de Aragón se promocionarán en B-Travel

El jamón, el vino y la tradición chocolatera de Aragón se promocionarán este fin de semana en la feria de turismo B-Travel de Barcelona, donde la oferta de la comunidad se centrará también en el turismo de naturaleza, fluvial y patrimonial.

Entre las actividades programadas por el Gobierno de Aragón con el objetivo de captar la atención de los casi 30.000 visitantes que se estima que visitarán el certamen se encuentra la realización de catas públicas de vino del Somontano, taller de corte de Jamón D.O. de Teruel o catas de chocolates en el mostrador del ayuntamiento de Zaragoza, mientras que desde el de Huesca se realizarán degustaciones de repostería.

También se llevará a cabo un concurso entre los asistentes a la feria en la que se realizarán preguntas sobre Aragón que habrá que contestar a través de twitter y donde se repartirán 6 lotes de vino más una visita a una bodega.

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Marisa Romero, ha resaltado la importancia de esta feria, dado que más del 18 % de los turistas estatales que realizan consultas en las oficinas de turismo de Aragón provienen de Cataluña.

Además, se estima que el 68 % de los visitantes de B-Travel decidirá allí el destino vacacional de este verano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.